Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

jueves, 7 de octubre de 2010

¡Nuevos proyectos!

Estimados lectores:

Primero que nada me gustaría disculparme por estar tardando tanto en publicar nuevos capítulos de las historias del blog. Lo que ocurre es que las clases en el instituto han empezado y no tengo demasiado tiempo para escribir y mucho menos para subir capítulos nuevos. Los estudios absorven casi todo mi tiempo y creo que de ahora en adelante sólo podré publicar los fines de semana.

No obstante, si que me gustaría empezar a publicar una historia que tengo ya mucho tiempo en mente y que empecé a escribir hace unos meses. Si no la he subido antes al blog es porque no estaba muy segura de si era lo suficientemente buena para eso, pero una amiga que se la ha leído así por encima me ha dicho que le parecía interesante así que finalmente me he decidido.

La temática de esta historia no tiene nada que ver con las que he estado escribiendo hasta ahora. No aparecen vampiros, ni hombres lobo, ni katagarios ni cazadores oscuros. Es la historia de amor entre un mafioso ruso y una camarera que le salva la vida sin saber quién es él realmente.

También me gustaría comentaros que dentro de unos pocos días publicaré también en el blog una nueva historia no escrita por mí, sino por una amiga mía. La historia va sobre un chico, hijo de una familia de abogados ricos, cuyo padre le obliga a estudiar derecho. No obstante, lo que él desea es dedicarse a bailar, por lo que se va de casa con su amigo Nikolai, que también es un gran bailarín.

Seguramente os preguntaréis qué nos ha dado a mi amiga y a mí por los rusos. Pues bien, en mi defensa diré que yo me inspiré para escribir la historia después de ver “Promesas del este” (película que recomiendo a todo el mundo). ¿Qué puedo decir? A mí es que Viggo Mortensen me pierde.

En fin, sólo me queda añadir que espero que os gusten las historia tanto como las otras y daros las gracias por invertir parte de vuestro tiempo en leer lo que escribo y por tomaros la molestia de dejar comentarios. La verdad es que me animan mucho.

Un beso, Athenea

2 comentarios:

  1. Puees aqui espero para leer las nuevas historias, y lo de no poder publicar, a mí me ha pasado lo mismo pero finalmente pude subir un capítulo ;)
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy con Patricia, esperaremos las historias nuevas, pero por favor, no dejes de publicar las otras T.T
    Un beso =D

    ResponderEliminar