Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

viernes, 12 de noviembre de 2010

Aviso!!

Queridos lectores:

Lamento comunicaros que durante las próximas dos semanas no podré subir al blog ningún capítulo de ninguna de las historias. Segundo de Bachillerato es duro, incluso para la gente de letras, y durante estas semanitas los profesores se han propuesto exprimirnos para ver hasta dónde llega nuestra capacidad mental para aprendernos las esculturas griegas, quién era Platón y por qué puñetas durante el reinado de Isabel II liberales y progresistas se disputaban el poder del gobierno. En fin, no os aburro más con mis ralladas y sólo me queda pedir disculpas por este contratiempo que, como ya he dicho antes, en dos semanas, cuando haya hecho los nueve examenes que nos han puesto, podré subsanar.

Un beso, Athenea.

3 comentarios:

  1. Uf...mucha suerte en los exámenes Atenea :S
    Espero que se me pasen pronto las dos semanitas xD
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estamos contigo!
    Esperaremos a que publiques =)

    Mucha suerte para los exámenes =D

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí tu blog. Está de 10, increible. Espero poder acabar de leer todas las historias y que continues escribiéndolas cuando te liberen de tanta carga.
    Suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar