Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Recomendación literaria.

Queridos lectores, debo confesar que soy una adicta a las novelas románticas, en especial a las históricas. Recientemente (ayer mismo)acabé de leerme el último libro de una trilogía llamada "La Real hermandad de los bastardos" de Sabrina Jeffries, que esta compuesta por tres libros: "En la cama del príncipe", "Complacer al príncipe" y "Una noche con el príncipe". Si tenéis ocasión de leerlos, os recomiendo que lo hagáis porque son muy románticos, divertidos y entretenidos. Mis favoritos son el primero y el tercero. De hecho, este último en un día me lo leí.

Cada libro está protagonizado por uno de los hermanastros, hijos bastardos del príncipe de Gales, de ahí el nombre de la trilogía. ´Bueno, no me queda nada más por añadir, excepto que espero que terminéis bien el puente. Un beso, Athenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario