Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

lunes, 31 de enero de 2011

Carta a los lectores

Buenas tardes, lectores del blog.

Me dirijo a vosotros para comunicaros algo que llevo días meditando. Todavía no está decidido, pero es más que posible que cierre el blog. Y como dice mi profesor de historia, os voy a decir por qué. En primer lugar, porque me roba demasiado tiempo, que por otra parte no tengo. El curso en el que estoy es el más chungo de toda secundaria y debo concentrarme en él. Por otro lado, últimamente los capítulos de las historias ya no me salen con la misma frescura y soltura que antes. Siento que, en vez de mejorar como hacen los buenos escritores, estoy empeorando. Tal vez es que tengo la autoestima baja, o puede que me exija mucho, o puede simplemente que esté pasando por una mala racha. También es posible que el frío que está haciendo últimamente me esté congelando las ideas, pero lo que está claro es que no estoy contenta con mi trabajo. Y ya por último, y no por ello menos importante, siento que no hay demasiada gente interesada en el blog.

Por todo ello, voy a meditar muy seriamente en todo lo que queda de semana si sigo con el blog, o definitivamente lo cierro. Os comunicaré mi decisión en cuanto la haya tomado. Y sobre todo, pase lo que pase, quiero agradecer el apoyo que me han brindado algunas seguidoras desde el principio, como Patricia, o Serela, y últimamente también Lighting. En fin, no me enrollo más y perdonad por las molestias.

Atentamente,
Athenea.

6 comentarios:

  1. me gustaria pedirte una cosa,
    que no cierres el blog, me gustan mucho tus historias, y no me importa si a lo mejor estas un mes sin escribir, eso me da igual, pero me gustaria que no lo cerraras.
    aunque respetaria tu decision,
    besos

    ResponderEliminar
  2. jooo!!!! noooo... parece que ultimamente hay muchos vajones de autoestima otra escritora le pasa lo mismo pero en serio no lo cierres sería una lastima que todo lo que has trabajado y se olvide, todas las horas que has estado se vayan al traste te lo has currado desde el principio y sería una pena que lo quites ahora no se si aotras lectoras lo hacen pero a mi me gusta reeleer y releer las historias ya sean en blog o en libro muchas vece me e aprendido un libro de memoría de tantas veces de leer y reller es obvio que si no te sientes bien ni con fuerza ni inspirada no te puedes forzar pero no le cierres puede que algún día (no muy lejano a ser posible) te vuelva tu musa y entonces me gustaría volver averte nacer de entre las cenizas (como el ave fenix) en fin que me enrrolo como las persinas que tomate el tiempo que necesites no te metas prisa (cuanto mas tienes vas mas despacio)pero no le cierres POR FAVOR... te lo suplico de rodillas si quieres no lo dejes...

    ResponderEliminar
  3. hola athenea, no me gustaria que cerraras, entiendo las razones y todos pasamos por algo así, comprendo k el curso es dificil yo en la universidad la verdad sk me cuesta escribir pero bueno, podrías dejar el blog abierto y si algun dia te apetece escribir aki seguiremos todas esperandote. aunk escribas cada dos o tres meses o mas aki seguiremos pero me gustaria pedirte k no lo cerraras x si luego te arrepientes, si nosotras te vamos a seguir igual!!
    buano guapa! gracias x nombrarme y espero k tras meditar no cierres el blog, nos kedamos a la espera de respuesta! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No deberias cerrarlo :(
    Una mala racha la podemos tener todos... simplemente deja el blogg un tiempo pero no lo borres, y cuando estés mejor sigue escribiendo :)
    En serio, no deberías borrarlo, es un gran blogg y se nota que te has esforzado mucho en cada una de las historias (que por cierto son fantásticas)
    Un Beso de una seguidora!
    Yo te apoyaré tome la decisión que tomes :)

    ResponderEliminar
  5. Athenea T.T sería una gran pérdida si decides cerrar el blog :(
    Cierto, que nose por que..últimamente no tengo tampoco tiempo para estar publicando en mi blog, por eso (yo xD) he puesto un día en el que publico, creo, (no me quejo eh) que como publicas tan seguido, pues no te da casi tiempo a escribir! xD pero vamos que a mí me ENCANTA que no me hagas esperar, creo que las demás opinan igual.
    Pero en fin, solo quiero que sepas que, como desde el principio, voy a estar aquí esperando a ver tu decision..que decides cerrarlo..pues bueno, será bueno para tus estudios sí, pero aquí dejas a unos poquitos (si serán poquitos) pero que te comentan S.I.E.M.P.R.E, no como a mí xDD pero en fin, ahora en tus manos recae la decision, ya sabes mi opinión: No al cierre de Athenea's blog xDD :)
    Bueno chica, te dejo, pásate luego por mi blog, a ver si te interesa una cosa que pondré antes de mi capítulo De cada Lunes:D
    Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que soy la última en comentar, pero quizás quede mas gente, NO quiero que cierres el blog, ¿Qué por que? Muy simple...
    Me encantan tus historias, la manera de escribir que tienes y lo emotivos que son algunos capítulos, puede que no te convenza o simplemente que no sirva de nada lo que te estoy diciendo, pero tengo que intentarlo.
    He visto historias muy buenas en otros blogger's y también por "motivos" que no me interesan ver como esas historias pasaban a la "historia" y Athenea, siéndote lo mas sincera que puedo, no puedes permitir que TUS historias queden en el olvido de muchas personas que quizá nunca hayan podido leer tus maravillosas historias, además quiero y necesito saber que pasan en las historias que mas me gustan.
    Pero todo esto solo es decisión tuya nadie mas que tu puede decidir si es el fin de Athenea's Corner...
    Espero que te ayuden todos los comentarios a tomar una decisión, pero si ves que lo vas a hacer por complacernos, no lo hagas, solo hazlo por ti, por que solo tu puedes sentirte orgullosa de todo lo que has conseguido ;)

    Un beso y ánimo.

    Serela Ense

    ResponderEliminar