Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

martes, 1 de febrero de 2011

Carta a los lectores.

Queridas seguidoras del blog:

Debo confesar que vuestros comentarios me han animado mucho. En especial me gustaría mucho darle las gracias a Patricia por citarme en la última entrada de su blog. Ha sido todo un detalle por tu parte.

También tengo que reconocer que quizá me he excedido un poco al plantearme seriamente lo de cerrar el blog. No sólo han sido vuestros comentarios, sino también los de algunas amigas del instituto que me han hecho ver que no puedo cerrar este blog. Porque al hacerlo estaría destruyendo una parte muy importante de mí. Y porque, como bien dijo Serela en su comentario, no puedo dejar a la gente que se lee las historias, sin saber cómo acaban éstas.

Por todo ello, he decidido no cerrar el blog, sin embargo, sí que voy a hacer algunos cambios que considero necesarios para no ir tan estresada y ver si por fin la inspiración me vuelve.

En primer lugar, voy a quitar del blog dos de las historias. Una de ellas es la que escribe mi amiga Yukitsune, “Vidas distintas”. Pero las personas que leían esta historia, podéis seguir haciéndolo en su nuevo blog: www.shirokami-yaoilovers.blogspot.com . La otra historia es “El caballero oscuro”, puesto que hace meses que no escribo nada de esta historia, voy a quitarla temporalmente del blog. Si me vuelve la inspiración y sigo escribiéndola, volveré a publicarla, y si no, pues sintiéndolo mucho no la continuaré.

Con respecto a la segunda parte de “Pacto de sangre”, tengo escritos la introducción y tres capítulos y medio. Sólo tengo que revisar las faltas de ortografía y de gramática y después lo publicaré. Supongo que entre esta semana y la que viene, lo haré.

El resto de historias, “Sirviendo al diablo”, “The Path” y “Viento del Este” seguiré publicándolas como hasta ahora.

Sin embargo, y aquí es donde viene el último cambio que voy a hacer, es que a partir de ahora sólo publicaré una o dos veces por semana, los sábados y los domingos. Creo que Patricia tiene razón, publico muy a menudo, y puede que por eso esté tan estresada y me he quedado sin inspiración. Habrá semanas en las que podré publicar más de dos veces por semana y otras en las que no podré publicar nada.

Bueno, hasta aquí todo lo que tenía que decir. Pido disculpas por haberos asustado con eso de que iba a cerrar el blog, pero es que, como me dice a menudo mi profesor de griego, últimamente estoy muy negativa y pesimista. Debe de ser por la proximidad de la selectividad.

En fin, no me enrollo más. De nuevo, os doy a todas las gracias por vuestro apoyo. Es muy importante para mí y me anima, en estos tiempos de bajón emocional.

Atentamente,

Athenea.

3 comentarios:

  1. Genial Athenea!!!!! me alegra muxiiiisimo k lo dejaras abierto, habra algunos cambios pero se ve bien -^^-!!! espero k estes mas animada xika k me dio muxa penilla verte tan desanimada!!!! y no te preocupes x publicar menos es lo mejor para ti -^^- y nosotras te seguimos leyendo!! es lo mejor-^^-!!!!! bueno Athenea muxas gracias x repensartelo!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
    UN SALUDO GUAPÍSIIIIIIIIMA!!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que no podrías vivir sin tu blog y siéndote sincera otra vez, nosotros sin leer tus historias =)
    Espero con ansia las continuaciones pero no te pongas histérica, tomate tu tiempo en hacer las historias y si las haces antes de publicar la que te tocaría en ese momento solo tienes que corregirlo ;)
    Un beso, me alegro de que no te rindas =D

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaaaaaal! :DD
    Atheneaa querida, me alegra mogollón que te hayas dado cuenta, que nos dejarías a todos con ganas:)
    Y por lo de citarme en mi blog, pues creo que vamos, no lo creo, lo afirmo. Tú blog es genial y la gente tiene que conocerlo^^
    Y tú, aquí negatividad CERO eh?;) que dios, me has alegrado el dia jaja no quitas tu blog^^
    Así pues estaré atenta a ver cuando publicas:)
    Besoos!

    ResponderEliminar