Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

martes, 8 de marzo de 2011

¡Aviso!


¡Hola chic@s! Me gustaría primero que nada pedir disculpas porque últimamente he estado un poco (bastante) ausente. No he subido capítulos nuevos ni relatos y apenas me he pasado por los blogs de la gente. Lo que pasa es que he estado un poco ocupada, después de la temporada de exámenes, saliendo con mis amigas y relajándome un poco. Lo cierto es que necesitaba desagobiarme, y olvidarme un poco del mundo. No obstante, esta semana tampoco voy a poder hacer nada (ni publicar ni pasarme por los blogs de la gente). El jueves tengo un examen importante de literatura, por lo que hoy y mañana tengo que estudiar. El jueves tengo excursión y lugo por la tarde tengo que prepararme la maleta porque el viernes y sábado estoy en Barcelona. Luego el domingo estaré durmiendo Xd, así que seguramente el lunes, o como muy tarde el martes, podré publicar algo y pasarme por blogs. Siento mucho este periodo de inactividad, pero lo necesito. Creo que tomarme este tiempo me traerá el equilibrio que necesito. En fin, no os aburro más con mi vida. Aproveco también para comentaros que Serela y Claro de Luna me han concedido un premio, lo cual me llena de orgullo y satisfacción XD.

Así pues, siguiendo las normas, primero diré siete cosas sobre mí:

1. Soy una chica bastante tímida cuando no conozco a la persona, pero después, cuando cojo más confianza, sale a la superficie mi naturaleza alocada.
2. Me encantan los hombres rubios o castaños con el pelo largo y rizado.
3. No puedo resistirme a las napolitanas de chocolate que venden en la cafetería de mi instituto.
4. Me encanta aprender idiomas, especialmente el inglés y el latín.
5. Algún día me encantaría vivir en algún país extranjero como Estados Unidos o Irlanda.
6. Mis grandes amores platónicos son Dave Mustaine (líder del grupo Megadeth), Eric de True Blood y Viggo Mortensen.
7. Soy muy supersticiosa, y siempre llevo conmigo un hada a los exámenes para que me de suerte.

La segunda norma es concederle el premio a otros diez blogs:

1. A Nesajira to Yukitsune no Heya. Porque desde aquella fría mañana de octubre en clase de griego, siempre has estado ahí.
2. A Patricia, porque desde el principio siempre ha sido mi más fiel seguidora, y su blog es una pasada.
3. A Lighling, por su blog "Susurros", por su apoyo y su maravillosa forma de escribir.
4. A Sun Burdock, por sus buenos consejos y por haber creado el genial personaje de Max (es monísimo).
5. A Tras el espejo, por ser una gran historia.
6. A Quédate conmigo, porque desde el principio su historia me encantó.
7. A El hijo de la noche, porque escribe de maravilla y la historia es genial.
8. A El bosque de las dríades, porque la historia es sublime muy original.
9. A Amor gitano, porque su historia es preciosa.
10. A Secretos, porque aunque llevo poco tiempo leyendo la historia, me fascina.

En fin, no me entretengo más. ¡Un beso y sed felices!

2 comentarios:

  1. Bueno pues primero, gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo en mi blog, y segundo, es tiempo de relaax(8) yo estoy igual, la verdad, aunque es mas vien como el ojo del huracán, pues la semana que viene..PUM! dos exámenes al día o mas T.T

    Bueno, que te lo pases genial, y ya esperaremos a tu "vuelta" por aquí!
    Besoos!

    ResponderEliminar