Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

sábado, 23 de abril de 2011

¡Hola, chic@s!Bueno, pues sí, me han dado otro premio. Esta vez ha sido Inés García. ¡Muchas gracias, preciosa! Lo cierto es que cuando empecé con esto de los blogs, jamás pensé que a la gente fueran a gustarle tanto las historias como para darme un premio. En fin, que le agradezco a Inés y a todos aquellos que antes me han dado un premio. Ahora tengo que darle este premio a otros blog:

1. A Patricia, por supuesto. Mi seguidora incondicional.
2. A Sun Burdock.
3. A Serela.
4. A Leena.
5. A Claro de Luna.
6. a Laura Tvdb

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Athenea! =D
    Te lo agradezco un montón. Hmm... creo que dentro de poco tendrás que ver mi blog... ^^ jajaja. Bueno, un besazo =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Athenea ;)
    Ahora mismo lo pondré en mi blog!
    ¡Besos!

    PD: Me ha hecho ilusion lo de "tu seguidora incondicional" T.T :)

    ResponderEliminar