Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

martes, 7 de junio de 2011

Fromspring

Hola chic@s, os quería comentar una cosa. Resulta que la escritora de "Sun Burdock" (Katia Corbett) me recomendó hacerme un Fromspring. Lo cierto es que en un principio no pensaba hacérmelo hasta  después del selectivo, pero no sé muy bien cómo, me he acabado haciendo uno por error XD. En fin, un fromspring es una página para que me preguntéis dudas sobre mis escritos, personajes, trama, etc, o sobre mí. Os dejo el link por si queréis pasaros y tal:
http://www.formspring.me/athenea17

En fin, muchas gracias por vuestra atención y por seguir mis historias. Ahora me voy para seguir estudiando el selectivo. ¡Un beso!


Pdta. Esta noche subiré un nuevo capítulo de "Perfume exótico". :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario