Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Me han entrevistado!

Pues sí, chic@s, en las últimas semanas me han entrevistado Claro de Luna y Adol, en sus blogs. 


Si queréis pasaros, el link de la entrevista con Adol es: http://elhoteldeloscuentos.blogspot.com/2011/08/entrevista-con-athenea-escritora.html



Y el de la entrevista con claro de Luna es:http://elsecretodemaria2.blogspot.com/2011/08/entrevista-athenea.html 


Espero que os paséis y deis vuestra opinión. ¡Un beso! Att. Athenea Escritora.

1 comentario:

  1. He leído la entrevista que te han hecho. Como bien has dicho al final todo escritor quiere ver sus obras publicadas, todos incluidos yo. Espero que tengas suerte cuando envíes tu novela a las editoriales.

    Yo también llevo muchos blogs, es agotador... aunque Lestat es el primero, como este tuyo, y es el que tiene más asiduidad. Uno lo dejé colgado en el aire cuando tenga más tiempo, los otros depende de la temática van en un sitio o en otro...

    Esa novela la intentaré leer estas navidades, a ver si entonces tengo más tiempo que ahora... que no me queda más allá de escribir mis estúpidas ideas y dejarme ir por mis pensamientos en mi breve tiempo libre.

    Sobre el comentario de Lestat Y Louis... lo único que pretendía era hacer feliz a una amiga, aunque dos conocidas se añadieron a la lista en el último minuto. Las tres practicamente me hicieron, me forzaron más bien, a escribir la continuación.

    Lo único bueno que he encontrado a esa historia ha sido haber convencido a una amiga a seguir luchando, a seguir siendo quien es... a que siga siendo mi Louise de siempre. Porque ese personaje es un poco ella, digamos que sus reproches a veces son muy parecidos (hacemos rol de Lestat y Louis)

    El de Atsushi digamos que está basado en un rol. Sólo he tomado la parte que me corresponde, la he editado y subido a mi blog. Pensé que era una forma más liberadora de ver a mis Atsushi's. Atsushi tengo uno, el original, que pertenece a mi extensa novela de 1500 páginas... pero tengo uno vampiro que he sacado del baúl de los recuerdos para representarlo de nuevo en rol.

    El rol del que hablo es un rol por escrito, en foros, y aunque no es el habitual es el más popular actualmente.

    Pronto subiré un texto en memoria de uno de mis personajes de mi novela... un personaje que tal vez te guste.

    pd: no llames amigas a personas que jamás se merecieron esa condición.

    Un saludo,


    Lestat

    ResponderEliminar