Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

jueves, 18 de agosto de 2011

¡Nuevo blog!

Como ya os adelante el otro día en "Athenea's Corner", he decidido abrir un nuevo blog (http://bajolaluzmortecinadelamanecer.blogspot.com/) para publicar en él historias que no tienen que ver con la temática fantástica que publico en "Athenea's Corner", ni la temática rockera de "Fight For Rock".

De momento, aquí voy a comenzar subiendo los capítulos "remasterizados", por así decirlo, de la historia "Viento del Este", que antes publicaba en el blog de Athenea's Corner. No obstante, y como me pasa a menudo con las historias, me desvié de la trama principal, y como me gusta mucho esta historia, he decidido ponerle remedio, corrigiéndola y reescribiendo algunas partes. Así mismo, como esta historia no es de temática fantástica, consideré que ya no tenía sentido seguir publicándola en el blog antes citado. 

Algunos de vosotros ya sabréis de qué va la historia porque ya habréis leído algunos capítulos, pero para los que no, procederé ahora a explicaros el argumento. La historia se desarrolla en la actualidad, en Valencia. Los protagonistas son Nikolai, miembro de alto rango de la mafia rusa y Marta, una estudiante de filosofía que trabaja a tiempo parcial en la cafetería de su abuela y que no tiene suerte con los hombres. Pues bien, Marta sale de trabajar una noche y, camino se encuentra con que han disparado a un desconocido en medio de la calle. Detiene el coche para ayudarlo y le salva la vida sin saber quién es él realmente.

Ya podéis disfrutar en el blog de la introducción (http://bajolaluzmortecinadelamanecer.blogspot.com/2011/08/introduccion.html) y de la parte 1 del primer capítulo (http://bajolaluzmortecinadelamanecer.blogspot.com/2011/08/capitulo-1.html) de esta historia, así que espero que os animéis y os paséis. ¡Un beso y muchísimas gracias por vuestro tiempo! Att. Athenea Escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario