Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

miércoles, 26 de octubre de 2011

Concurso de relatos en Athenea's Corner.

Bien, people, se me ha ocurrido que, para fomentar los blogs y textos de otros escritores, voy a hacer mi primer concurso de relatos. A continuación, paso a explicaros los requisitos para participar:

  1. El relato deberá estar escrito en PROSA y no podrá tener una extensión mayor a 4 páginas de Word.
  2. La temática será totalmente libre (terror, fantasía, ciencia ficción, romántica, erótica, etc.). También se aceptan fanfics (versiones vuestras) de películas, series o libros.
  3. Deberéis mandar vuestro relato a la siguiente dirección de correo electrónico antes del 1 de diciembre a las doce de la noche: atheneaescritora@hotmail.com
  4. NO hace falta ser seguidor del blog, ni siquiera tener blog, para poder participar.
  5. NO aceptaré NINGÚN relato que tenga faltas de ortografía. Esto no es un sms ni una conversación de Messenger. Es literatura más o menos seria.
  6. Los textos deberán estar escritos en español o catalán.
  7. Asimismo, los textos deberán ser comprensibles, estar bien puntuados y estructurados por párrafos.

Los premios:
Habrá dos premios (o tres si veo que algún texto lo merece): primer y segundo puesto, que serán elegidos por mí después de haber leído todos los relatos. Ambos serán publicados en mi blog de Athenea’s Corner (http://www.athenea-atenea.blogspot.com), el resto de relatos, no.
Además, el ganador del primer premio tendrá una mención especial en el citado blog y en mi blog de FFR (http://www.fightforrock.blogspot.com) y una entrada en mi tuenti (Athenea Escritora), facebook (Athenea Escritora) y twitter (http://twitter.com/#!/AtheneaEscrit) recomendaré su blog (en el caso de que lo tenga) y le dedicaré un relato en mi blog. El ganador del segundo premio tendrá una mención especial en mis dos blogs y recomendaré su blog (en caso de que lo tenga). Además, ambos recibirán una imagen con el avatar del premio, que podrán poner en sus respectivos blogs, o quedársela como recuerdo. Ya sé que no es mucho, pero en estos tiempos de crisis, es todo lo que puedo ofreceros.

Si no queréis participar no importa, pero sí os pido que paséis este evento a vuestros contactos y a gente que le puede interesar el concurso. Muchas gracias por vuestro tiempo. ¡Un beso! Att. Athenea Escritora.

4 comentarios:

  1. Atheneaaa! yo me apunto! hace tiempo que sigo tu blog y tengo dos blogs a i nombre, me gustaría participar!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy siguiendo. Abel = El escritor llamado sentimientos. Un abrazo y ya sabes que por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, un conruso. Suena muy tentador.

    Lamento comentar mucho, pero desde que me he roto el tobillo estoy algo irascible...

    ¡Espero que tengas un Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer tu novela, pero está muy avanzada y quizás cuando llegue Enero pueda ponerme con ella (hablo la de música rock... amo el rock, amo los 80's y bueno algunos personajes he leído algo sobre ellos y me han gustado)

    Sobre la fiesta lo he hecho porque he terminado presentando a todos los que terminarán interviniendo, además muchos conocen esos personajes de antes... (Dark City... todos estaban allí junto a un montón más) Quizás sólo aparece Amaury y en noticias de periódico.


    Y por supuesto como en la anterior he salido en la novela. Lo he hecho con el nick en el cual me conocen en twitter. Ese tipo existe... el llamado Héctor. Es una persona que incluso se ha hecho cuentas fake insultándome y también diciendo que yo soy un maricón, que me gusta que me azoten, etc... Pero no es un personaje importante, sólo quería dar mi opinión sobre ese "ser"

    ResponderEliminar