Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

lunes, 27 de febrero de 2012

Noticias sobre mis blogs. (Si eres seguidor de éste y mis otros blogs deberías leerlo)

Good evening, beautiful people. Después de estar un tiempo sin subir nada por aquí, hoy vengo para traeros noticias sobre mis blogs que, sospecho, a la mayoría no os van a gustar.

1. Algunas seguidoras me venís preguntando desde hace algún tiempo cuándo voy a subir nuevo capítulo de "The Path". Lo cierto es que, y a pesar de que me duele admitirlo, he perdido toda inspiración y motivación en lo que a esa historia se refiere, lo que traducido a terminos bloggeros quiere decir que me veo obligada a dejar esta historia inacabada. En breve la borraré del blog y, aunque no descarto terminarla en un futuro y subirla de nuevo a este blog, seguramente no volveré a tocarla más. La verdad es que en los últimos meses he perdido la esencia romántica que caracterizaba mis historias en sus inicios, en parte porque he madurado, en parte por la nueva literatura y cine que estoy probando, y sobre todo porque me he dado cuenta de que las historias de amor pasional y barato son irreales y ya no me llenan. Lo lamento si con estas palabras decepciono a más de un/a seguidor/a, pero así es como me siento en estos momentos.

2. Voy a borrar el blog que abrí hace un tiempo y en el que estaba subiendo la historia de "Viento del Este", más que nada porque no subo nada allí y no es plan tener un blog en internet muerto de la risa. Tengo pensado reescribir esa historia a fondo en verano y subirla a este blog, aunque todavía no está muy claro.

3. En cuanto a la historia de "All I ever needed" la terminaré, pero no sé cuándo. De momento quiero centrarme en Fight For Rock, que la tengo muy abandonada, en los relatos cortos y, sobre todo, en la universidad. 

4. Mi intención es seguir también con las entrevistas pero, igual que con lo demás, no sé cuándo podré retomarlas. 

De momento, eso es todo lo que tenía que deciros. Espero que comprendáis mis decisiones, aunque puede que algunas no las compartáis, y sobre todo espero no haberos decepcionado de nuevo. Sé que ya he borrado muchas historias de este blog, pero si lo he hecho ha sido porque esas historias ya no me llenaban y no me sentía con el ánimo para continuarlas. A partir de ahora, no subiré una historia hasta que no tenga mínimo unos cinco o seis capítulos escritos. Tengo que aprender a organizarme mejor. Espero que os esté yendo todo muy bien. ¡Un beso! Att. Athenea Escritora.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo la historia de "The Path" empecé a leerla pero no me llamó la atención, a decir verdad; la trama no me interesaba mucho. Seguro que a muchos lectores les decepcionarán tus noticias, pero si lo tienes allí abandonado y no crees que puedes retomarlo, bórralo. Muchas veces dejamos historias inacabadas, pero verás cómo podrás terminarlas y/o empezar o seguir otras y que te salgan mucho mejor.
    Un beso y que el ánimo no se vaya al fondo del bolsillo. :)

    ResponderEliminar
  2. Te pregunté hace tiempo por esas historias pero sabes lo poco o nada romántico que soy yo, jjaja, haces bien, no hace falta estancarse céntrate en la universidad que en este momento es lo más importante y en FFR ya que te vas a volcar en ella. La inspiración regresará tarde o temprano no te desanimes.

    ResponderEliminar