Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

lunes, 3 de julio de 2017

Nuevo blog: Athenea's Corner 2.0



¡Buenas noches, queridos/as lectores/as! Tras varios años desaparecida de la escena bloggera y literaria, he decidido volver con un nuevo blog, ya que tengo nuevas ideas y estoy trabajando en algunos proyectos que me encantaría compartir con vosotros/as. Siento haberos tenido abandonados, pero los estudios, la familia y diversos problemas personales me arrebataron la musa de la inspiración, que parece que ha vuelto con fuerzas renovadas. 

El nuevo blog se titula "Athenea's Corner 2.0" y firmo los textos con el pseudónimo de Athenea Sammet. Podéis encontrar dicho blog aquí. Creo que en estos años he evolucionado mucho, tanto en el aspecto personal como en el creativo, y espero que aquéllos que me conocías como "Athenea Escritora" en mis tiempos de "Athenea's Corner" y "Fight for Rock" sepáis ver dicha evolución en mis nuevos textos. También me gustaría señalar que en los últimos meses he pasado por una serie de situaciones personales bastante estresantes y desagradables, por lo que es probable que mis algunos de mis textos reflejen esa oscuridad. Como muchos/as sabéis, siempre he utilizado la escritura como una especie de terapia gráfica, por lo que mi regreso en este preciso momento es lejos de ser casual.

En lo tocante a esta nueva etapa bloggera, me comprometo a subir al menos dos relatos cortos al mes. De hecho, tengo ya algo de material preparado para compartir con vosotros/as. De hecho, en el nuevo blog ya podéis encontrar dos nuevos relatos: "Les feuilles mortes" y "The White Tuxedo". En este nuevo blog encontraréis sobre todo relatos cortos y fanfics, así como reseñas y críticas literarias y cinematográficas, y quizá algunas entrevistas y entradas más personales. Espero que le deis una oportunidad a este nuevo proyecto, porque creo que va a ser estupendo.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Att. Athenea Sammet

No hay comentarios:

Publicar un comentario