Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

domingo, 17 de julio de 2011

Aviso importante: Qué va a pasar con las historias de este blog.

Bueno, chic@s, os traigo buenas nuevas. O puede que algunas no lo sean tanto...

En fin, voy a ir a grano. En los últimos días he estado revisando las historias de este blog y he llegado a una conclusión que puede que no sea del agrado de todos, pero que yo considero necesaria. Llevo bastante tiempo sin publicar capítulos de las historias de este blog, y creedme cuando digo que yo soy a la primera a la que le sabe fatal. La falta de inspiración y de ganas son las causantes de esta situación, a la que estoy poniendo remedio estos últimos días. He reflexionado mucho, y como he dicho antes, he llegado a la siguiente solución:

Los fanfics de "The Path" y "Sirviendo al diablo", que en un principio iban a ser más largos en lo tocante al número de capítulos, los voy a hacer más cortos. Esto se traduce en que a cada fanfic le quedan dos, o como mucho tres, capítulos. En la historia de "The Path" ya me he puesto a trabajar, por lo que puede que esta tarde o mañana, ya tengáis un nuevo capítulo. Con la de "Sirviendo al diablo", tardaré un poco más, lo siento.

La historia de "Viento del Este", la he estado leyendo desde el principio, y considero que necesita serios retoques. Por lo tanto, lo que voy a hacer es reformar los capítulos, tanto en redacción como en contenido, y comenzar a publicar la historia de nuevo, pero ya reformada. Siento mucho no poder avanzar con esta historia, porque es una de mis favoritas, pero es que no estoy contenta con cómo está quedando la historia.

En cuanto a la historia de "Dark city", en cuanto acabe con todo lo demás, la seguiré escribiendo. Aunque creo que esta historia no contaba con demasiados seguidores, por lo que no entrañará muchos problemas.

En lo tocante a los relatos, pues seguiré publicándolos como hasta ahora. Ya he acabado, como habréis podido comprobar, la historia de "Perfume exótico", por lo que ya no me queda nada más que añadir sobre ninguna historia. Sólo me queda pedir disculpas por todo este desbarajuste, y esperar no haberos decepcionado con mis palabras. Pronto tendréis cositas nuevas que leer por Athenea's Corner.

¡Un beso para todos! Att. Athenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario