Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

sábado, 6 de agosto de 2011

¡Me voy de vacaciones!

Bueno, pues eso, que mañana me voy de vacaciones. Sólo es una semanita, de viaje "cultural", por así decirlo, a La Rioja y el País Vasco, pero más vale eso que nà. En fin, pues que durante esta semana (hasta el domingo que viene) no podré subir capis ni relatos, ni leer vuestros blogs, ni me podréis localizar. No obstante, en cuanto vuelva de mis holidays, me pondré al día con los blogs, I promise.

Pues eso, sed felices y buen@s chic@s en mi ausencia. ¡Un beso!

Att. Athenea Escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario