Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Me han dado otro premio!

Good afternoon, ladies and gentlemen! The author of "Cristales de vida" has given me an award. Bueno, mejor cambio ya al español XDDD. En fin, voy a pasar a las reglas del premio, as usual:


1.-Anunciar el premio en una entrada junto con la foto.
2.-Otorgar el premio a 10 blogs (sin importar si ya lo han recibido anteriormente)
3.-Poner en la entrada los blogs premiados y los enlaces a éstos.
4.-Avisar a los premiados.
5.-Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para tí?



Bueno, la respuesta a la pregunta es: depende de cuánto signifique esa persona para mí. Por ejemplo, lo haría por mis padres, que son lo más importante en mi vida. 




Los diez blogs que premio, son los siguientes:

1. Esther (http://invasion-z.blogspot.com/): 'Cause I love you so, so much. Me encanta tu frma de escribir y además eres uno de mis principales apoyos :)


2. Sun Burdock (http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com/): Por los mismo motivos que Esther.


3. Tamara Moros ( http://bajoelalademidragon.blogspot.com): Por su fidelidad a mis historias y porque aunque su nuevo blog no lleva mucho tiempo, me parece que promete.


4. Arturo Azorín (Adol) (http://lavenganzadesalome.blogspot.com/): Porque estoy enganchada a sus historias policíacas, y (aunque siempre lo diga) es uno de los pocos chicos que siguen mis historias :)


5. Laura TvdB (http://lauratvdb.blogspot.com/): Porque me encantan sus relatos y poemas y es una gran seguidora.


6. Carlos Jiménez (http://elpoderdelaprincesa.blogspot.com/): Porque aunque tengamos nuestras discrepancias en lo que a "True Blood" se refiere, me encanta su historia, sobre todo John y Bibí XD, y es un chico de P.M.


7. Huyend de la realidad (http://huyendo-dela-realidad.blogspot.com/): Porque su historia es una de las que más enganchada estoy en lo que a los blogs se refiere.


8. Lestat de Lioncourt (http://lestatdelioncourt666.blogspot.com/): Porque llevo poco tiempo leyendo sus textos, pero me encanta la forma en que describe los sentimientos, los pensamientos, los anhelos de los personajes, de forma que parece que el personaje se te ha metido bajo la piel. 


9. Serela Ense (http://piensaloquequierasperodilo.blogspot.com/): Porque me ha apoyado casi desde el principio, y está sacando adelante la historia de su blog, que promete ser espectacular. 


10. Kate Writewrite (http://minimundoss.blogspot.com/): Es un blog que descubrí hace bastante poco (la semana pasada) y del que no he leído más que cuatro relatos, pero me han gustado (y sobre todo impresionado tanto) por la temática y por la forma de redactar el texto, que considero que se merece este premio.


Como siempre digo, no he numerado los premios por orden de preferencia, ok? Simplemente los he ido poniendo según se me ocurrían los blogs que pensaba que se los merecían. Del mismo modo, considero que este premio se lo merece bastante más gente, pero sólo se le puede conceder a 10 blogs. So, this is it, my loves. ¡Un besito!

7 comentarios:

  1. Oh, thank you very much, darling. :)
    Me has pegado lo del inglés... xD. Espero compensarte con algún poemilla, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh!!! Is a honor!!! XDDD Muchas felicidades por ganar un premio tan especial y muchas, muchas, muchísimas gracais por otorgarmelo ^^ ainsss Que sepas que yo también te ailoviuuu y que tu forma de escribir (como ya he dicho muchas veces Muhajaja) también me encanta, is so great!! XDd Un besote enorrrme y voy a subirlo a my little blog XD

    ResponderEliminar
  3. Congratulations por haber recibido el premio, Athenea! ^^
    Y Muchas muchas thanks, darlin'
    Tengo que decirte que yo también estoy muy enganchada a tus historias, me encantan :D Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Felicidades por recibirlo y muchas gracias por pasarmelo, sabes que me hace mucha ilusion ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias jajaja un nuevo premio no esta nada mal jajajjaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Gracias por tus halagos. Aunque en realidad mis personajes estan vivos, quizás por eso tienes esa sensación. Muchos de sus pensamientos o anhelos son de personas que conocí o conozco, o que ellos me provocaron a mí. Escribo sobre lo que siento, nada más. No es porque sea un genio.

    Muchísimas gracias.

    En otro momento me pasaré por alguno de los blog mencionados, me han causado cierta curiosidad.

    Sobre los personajes de esta novela son rescatados de otra. Una novela que subí durante tres largos y extensos años. Yoshiki siempre está en mi mente, viene a mis recuerdos y no podía dejarlo morir. En la novela tuvo pocos momentos, pero me imaginé su historia para poder darle vida en cada párrafo que tuvo presencia. Al igual que él, Paulo Wilde también viene del universo paralelo de City in Darknes (conocida por muchos como Dark City acortado... para que el título no fuera tan largo en las entradas del blog)

    Que tengas un buen día!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Graciñas! (En gallego queda más cuco xD)

    ResponderEliminar