Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

jueves, 8 de septiembre de 2011

Otro premio.

Bon soir! Me han concedido otro premio. Esta vez ha sido Luquarios Vázquez, autora del blog "Vientos de Lacrysia". Bien, antes de nada, quiero darle las gracias a ella por este premio, y a todos aquellos que me concedieron, tanto de rebote como sin él, el premio de los ángeles del cielo. En fin, pasaré ahora a dar las reglas del premio, como siempre:

1. Anunciar elpremio en una entrada.
2.Agradecer a quién te ha premiado.
3. Compartir una de tus frases favoritas.
4. Premiar a 10 blogs.
5. Avisar a los premiados.

Una de mis frases favoritas, es "Accions speak louder than words" (Las acciones hablan más alto que las palabras). Aunque también me gusta bastante la de "No comentas el crimen, si no puedes cumplir la condena".

Los blogs a los que le doy el premio, creo que ya los habrán premiado a todos. Anyway:

4. Arturo Azorín (Adol) (http://lavenganzadesalome.blogspot.com/)
6. Jimena de la Almena (http://jimenadelaalmena.blogspot.com/)
9. Huyendo de la realidad (http://huyendo-dela-realidad.blogspot.com/)

Enhorabuena a los agraciados, y nos vemos en la próxima entrega de premios XDDD.

2 comentarios:

  1. Ey gracias por este otro premio jeje

    ResponderEliminar
  2. Te respondí a este y al otro premio en mi blog. Espero que te pases para verlos. Los he puesto ambos en una misma entrada.

    Por cierto... muchas gracias.

    Saludos,

    Lestat

    ResponderEliminar