Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

sábado, 10 de septiembre de 2011

Other award!

Estoy que me salgo últimamente con tanto premio, jajajaja. En fin, en esta ocasión ha sido Kate Writewrite, desde su blog: "Mini mundos" (http://minimundoss.blogspot.com). En fin, quiero dar las gracias tanto a ella como a todos los que me habéis concedido los anteriores premios. Me alegra mucho que os gusten mis blogs, aunque dudo que sea merecedora de todas estas muestras de respeto literario y afecto por vuestra parte.

Anyway, las reglas de este premio son sencillitas, sólo tengo que otorgarle el premio a 10 personas. No obstante, como de esas diez personas, tres ya se lo ha concedido Kate (Esther, Sun y Laura TvdB) pues se lo daré sólo a 7. ¡Vamos a ello!

1. Adol (http://lavenganzadesalome.blogspot.com/)
2. Serela (http://piensaloquequierasperodilo.blogspot.com/)
3. Jimena de la Almena (http://jimenadelaalmena.blogspot.com/)
4. Huyendo de la realidad (http://huyendo-dela-realidad.blogspot.com/)
5. Patricia (http://tresdestinosunfinal.blogspot.com/)
6. María (http://elsecretodemaria2.blogspot.com/)
7. Carlos Jiménez (http://elpoderdelaprincesa.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. Para mí ha sido Sebastian Bach una de las mejores voces que tenemos... sigue teniendo una voz envidiable y más de una vez me ha hecho reir con sus comentarios en twitter. Hace menos de un año estuvo en España con un concierto, no pude ir y me sentí como si me fallara a mí mismo. Porque Sebastian Bach me ha inspirado muchas veces... para mí es la imagen de otro personaje Axel.

    Tengo otros blog's, el de Lestat es el más impersonal... antes sólo eran fic's y novelas sueltas. Así que creé un blog donde pudiera desarrollar otras tenicas narrativas, mucho más violentas o intensas (como quieras verlo) y que en parte terminó siendo para los escritos de A.W.R (Amaury William Rose) y en los escritos que he hecho para sus canciones, manifiestos o simplemente pensamientos en un rol.

    Axel es uno de los compañeros de batalla de Amaury... y se deja reflejar en este texto, por si te interesa: http://amaurywilliamrose.blogspot.com/2009/11/wasted-time.html

    Un saludo,

    Lestat

    ResponderEliminar
  2. Te contestaré por orden...

    Amaury William Rose no se basa en él, es simplemente una mentira para ocultar sus verdaderos apellidos y con ello ocultar realmente quien es su padre (digamos que no se siente feliz por ser el hijo de un bastardo, de alguien que le cubrió de odio y palizas, de un desprecio que aún lleva cargando como una pesada cruz)

    En realidad, Amaury soy yo cuando tenía diecisiete años. Me expresaba, y a veces me expreso cuando me molesto, como él. Su furia, la furia de su mirada, es la mía. En sí, los ojos del banner son míos.

    Pero físicamente ya no (porque mi pelo largo lo corté hace años por agobio y deseos de cambio, así como mi aspecto tan frágil... ya es menos andrógino (por llamarlo de alguna forma a su aspecto delicado, extremadamente delgado)) soy igual que Amaury y para basarme en su voz tampoco lo hice en la mía. La voz de Amaury es la de Leo Jimenez. El físico de Amaury es de un modelo de Lesta de DeviantArt llamado Dissi.

    En cuanto a Sebastian... yo lo conozco de hace mucho. Yo soy niño de los 80. Yo crecí con rock ochentero en la radio, así como canciones de Jackson. Mi pasado musical tiene mucho que ver de esa época, también de bandas rock de los 70 y 80... tanto nacionales como internacionales. En mi casa había un tocadiscos y bueno... te podías encontrar de todo entre los vinilos de mi padre o de mi madre.

    Sebastian Bach es buena gente, es agradable con sus fans... sé de gente que le ha pedido autógrafo y no ha torcido la cara, todo lo contrario. Sigue teniendo ese impulso que le hizo ser una de las mejores voces de los 80 y principio de los noventa, sigue teniéndola a pesar de sus locuras.

    No sé si viste su último video:

    http://www.youtube.com/watch?v=xKOruHhpAiQ

    Ahora... Kurou

    Tiene sus celos justificados, pero más que celos es miedo a que hagan daño a Yoshiki... claro que él lo ve como celos.


    Un saludo,

    Lestat

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Athenea, lo colgaré mañana en mi blog.
    Un besito <3!

    ResponderEliminar
  4. Kurou-kun es adorable u_u... en ese sentido con Yosh sí. Pero ambos ocultan secretos crueles con otras personas o de otras personas hacia ellos. Cuando habla de la máscara habla de esa máscara que tienen ambos.

    Y bueno Kurou se cela mucho del tiempo libre de Yosh... tampoco es que tenga demasiado y por eso siempre está a la defensiva.

    Ya irás viendo bien de qué va el asunto... aunque aún queda.

    Gracias por pasarte y leer

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, yo aún no entré en mi tortura. Espero que este año sea el definitivo y no tenga que irme a otros estudios.

    El que mató gente fue Yoshiki, pero a él le encanta tener su parte divertida del asunto. En esa pareja es imposible que haya un cuerdo.

    Isabela ya saldrá en este capítulo. Yoshiki irá descubriendo secretos hasta practicamente el final.

    Paulo tiene los suyos, no es todo tan perfecto como él lo muestra.

    City in darkness se llamó así por el lado oculto que tienen todos sus personajes, no hay ni uno que tenga luz propia, todos tienen sombras... unos más y otros menos.

    ResponderEliminar