Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

martes, 13 de septiembre de 2011

Otro premio XDDD.

¡Buenas noches, mis queridos lectores! De nuevo, vengo con la noticia de que me han concedido otro premio. En esta ocasión ha sido Patricia, una de mis más fieles seguidoras. ¡Muchas gracias, preciosa! Gracias por el premio y por leer todas mis historias y dejar siempre tu comentario. Eres una seguidora incondicional de las que no abundan. En fin, pasaré ahora a las reglas del premio:

A. Mencionar a la persona que te dio el premio con el enlace de su blog:
Patricia, que tiene varios blogs, el de más reciente creación es éste: http://tresdestinosunfinal.blogspot.com

B.Obsequiar a 7 maravillosos blogs:
1. Esther, por su blog, "Invazión".
2. Sun Burdock, por su blog, "Ataques explosivos al corazón".
3. Lestat de Lioncourt, por su blog del mismo nombre.
4. Esther, por su blog, "Huyendo de la realidad".
5. Laura TvdB, por su blog del mismo nombre.
6. Carlos Jiménez, por su blog, "El poder de la princesa".
7. Arturo Azorín (Adol), por su blog, "El bosque sombrío".

C. Responder preguntas:
1. Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cuál sería?
- Pues seguramente "Piratas del Caribe".
2. Sales de la ducha y te entretienes dibujando en el espejo empeñado, ¿qué dibujas?
- Una flor. Siempre que me aburro dibujo una flor con muchos pétalos y un tallo larguísimo.
3. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes sueles coleccionar?
- Figuritas de hadas, grandes, medianas, pequeñas, con alas vistosas y de colorines.
4. ¿Qué clase de ropa íntima usas?
- Esta pregunta me parece un poco verdusca, por lo que paso de contestarla XDDDDD.
5. ¿En qué momento del sueño despertaste y te molestó tanto que quisiste volver a dormir para soñar lo mismo?
- Nunca recuerdo lo que he soñado al despertar, sorry.

D. Hacer una entrada con el premio y avisar a los premiados.

P.D. Resulta que al final la universidad no la empiezo mañana, sino pasado mañana (el jueves 15) por cuestiones buRRocráticas. En fin, que a lo mejor mañana puedo subir un relatillo o nuevo capi de FFR si estoy muy inspirada, o lo que sea. Ya veremos.

P.D.2. En los últimos días se me ha pasado por la cabeza la feliz idea de hacer entrevistas en el presente blog. Si alguien está interesado, que me lo diga por comentario en el blog, por privado al tuenti (Athenea Escritora), o por correo electrónico (atheneaescritora@hotmail.com).

No me enrollo más. ¡Un besín, my friends!

9 comentarios:

  1. Bueno qué decirte, que no hay que dar las gracias por el premio jeje :) y que bueno, empezamos entonces las dos el mismo dia.. ay no tengo ganas de empezar jaja

    Y lo de la entrevista..bueno podría decirse que estoy interesada xD

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo premio y gracias por darme uno nuevamente.

    Me ha parecido curiosa la respuesta de las colecciones, yo colecciono brujas y hechiceros. Me gusta la magia, sobretodo la que no suele ser buena o se ve siempre con malos ojos.

    Sobre las entrevistas... si quieres puedo ponerme como objeto de estudio.

    Ahora sobre Kurou y Yosh...

    Yosh ha vivido peores cosas que ese suicidio, igual que Kurou se ha sentido decepcionado de la vida y de todo lo que le rodeaba hasta que lo conoció. Creo que en el próximo capítulo vas a ver algo muy distinto de ellos, el salvajismo y la crueldad que ambos pueden tener...

    Y bueno... eres la septima persona que ha caido rendida ante la pareja. Yo caí rendido cuando se me ocurrió el personaje de Yosh... Yoshiki para mí es un ángel. Es un hombre muy dulce y amable con todos su fans, un genio en la batería y en el piano... le pasó algo parecido al suceso que he descrito, salvo que él no lo presenció, y bueno cuando meditaba qué persona haría bien de ese personaje sin nombre (por ese entonces sin nombre) me acordé de él.

    http://www.youtube.com/watch?v=3QMBT_WiZ18

    Justo veía este video que te paso... y dije "bien, ¿por qué no? él es perfecto"

    Sobre Kamijo Yuuji... ha sobrevivido la muerte de dos esposas, el abandono de un amante y el dolor de ver partir a muchos amigos... así como enfermedades que fueron trazando su personalidad. Kamijo fue el primer ángel de la guarda de Yoshiki, pronto sabrás porque digo esto.

    saludos,

    Lestat

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este nuevo premio, Athenea.

    ResponderEliminar
  4. Nenita!!!! Muchas felicidades por ganarte un premio tan curioso XDD que gracia de imagen =P Y muchas gracias por habermelo concedido ^^ ¿Qué tal la uni? ¿Cómo fue ese primer día? Espero que guay, no sé en las unis pero en los demás sitios como el primer día es para conocerse y demás pues poco se hace, aun así te espera un curso muy tedioso y te mando un montón de fuerza para que lo saques guay-guay XDDD Sobre lo de la entrevista, ya sabes que etsoy a disposición del consumidor Muhajaja XDd Un besote enoooorme mi diosa del olimpo =D

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,

    Ahora comprendes parte de todo lo que podía decirte sobre ellos... pero aún queda mucho más, queda la explicación de porque Yoshiki es como es y cómo se conocieron Kurou y él, así como las desagradables vivencias de ese enorme con extraños dilemas morales.

    Todo puede ser más complejo de lo que se aparenta, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  6. Sé que esa entrada sería corta, pero pensaba dejarlo así hasta mañana... claro que me han estado rogando que la siguiera y honestamente me enternecen y me compran rápidamente con unas palabras...

    He subido la continuación, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Buenas otra vez...

    Digamos que con el paso del tiempo te irás dando cuenta que Yoshiki y Kamijo realmente parecen hermanos, aunque uno trabaje para el otro y viceversa. Ambos tienen mucho oculto, algo que no salió siquiera en la otra novela y que irá desvelándose.

    Pronto mi estrella principal de Dark City tomará presencia, tal vez durante algunos capítulos salteados... Y si lo hago es porque quiero demostrar a mi ex que se equivocaba con él y conmigo.

    Ella maldijo y maltrató mi novela, la destuyó por así decirlo... o más bien pensó que la destruyó, pero estoy por demostrarle que no destruyó nada y que sólo me dio fuerzas para seguir creando.

    ResponderEliminar
  8. whoa! que cantidad de premios:) la verdad es que te los mereces, sobretodo por la cantidad de historias y relatos que tienes. todos geniales, te lo aseguro.
    Yo tambien tengo un blog con una historia. Se llama "If we could have any dream". Te dejo aqui el primer capitulo:http://ifwecouldhaveanydream.blogspot.com/2011/07/lets-go-all-way-tonight.html
    Espero que, igual que yo te he sacado una sonrisa al seguirte y al empezar a leer tu blog, tu tambien me hagas sonreir a mi^^
    muchisimas graciaaas:)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, yo también estoy muy liado... así que estamos a la par. Sólo he tenido tiempo para subir publicaciones y desahogarme un poco en twitter mientras empiezo el proyecto empresarial.

    Kurou con Yosh siempre es excesivo... en todo. Es su primer amor, por así decirlo, y comoo si se tratara de un adolescente vive todo con intensidad... y claro no se permite para nada el perderlo ni un sólo momento de vista. Además, ya verás que como es Yosh y su forma de ser siempre tiene a gente revoloteando a su alrededor, cosa que enferma al pobre Kuoru.

    El poema, como todos los que salen y cualquier canción a la que hago referencia, es mío. Lo hice para la entrada, no es que ya estuviera hecho. Canciones y demás cosas que salgan en Tears estan hecho especialmente para la novela... salvo la canción en inglés. Esa canción es de Amaury para Killian (ha salido mucho su nombre, pero él no se ha presentado aún... en la otra novela tuvo sus puntos de gloria, sobretodo eran discusiones algo acaloradas, así como la que llevo de Hizaki Sakurai).

    Espero que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar