Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

lunes, 16 de julio de 2012

Nueva historia (sinopsis)

Buenas noches, gente. Después de muchos meses errando sin rumbo fijo en esto de la escritura, mi amigo Adol, a quien últimamente le debo muchas cosas, dentro y fuera del ámbito literario, me ha propuesto embarcarme en una nueva historia conjunta, Cueste lo que cueste. Hoy os traemos la sinopsis y la primera parte del prólogo de la historia. Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestra opinión. ¡Un beso!
P.D. Para aquellos que no conocéis a Adol todavía, podéis pasaros por su blog: http://lashistoriasdeadol.blogspot.com.es/


La población de Colmillos Helados despierta una mañana sobresaltada por el tañido de las campanas. Que las campanas de la ciudad repiquen al unísono y tan temprano solo puede significar una cosa. El rey ha muerto. La trágica noticia estalla cuando el príncipe James, heredero del trono del sur haga saber a todos que Lucrecia, su prometida y heredera del trono del norte, ha asesinado a su padre además de intentar un golpe de estado con ayuda de varios nobles entre los que se haya Eustace, un viejo amigo del rey. Pero la realidad es bien distinta, Lucrecia corre peligro, James ha asesinado a su padre y ha dado orden de tomar el castillo y matar a todo aquel que no siga sus pasos además de capturar a todo aquel con poder suficiente para detenerle en este caso, Eustace. Con ayuda de algunos amigos fieles, los cautivos consiguen escapar para, una vez a salvo, dar inicio a su venganza. Una venganza cruel que arrastrara a cualquiera que se interponga en su camino, como una tormenta que se desata destruyendo todo a su paso. Y es que la venganza debe llegar, cueste lo que cueste.


Si queréis leer la primera parte de esta historia, podéis pasaros por aquí: http://athenea-atenea.blogspot.com.es/2012/07/cueste-lo-que-cueste-lucrecia.html

4 comentarios:

  1. Qué sinopsis más fuerte. Historia de traiciones y venganza, tiene muy buena pinta. Ahora me paso por el blog de Adol a leer el prólogo. Pero vamos, que una mezcla entre los dos puede dar algo muy bueno.
    ¡Un beso!
    PD: Tienes un fallito aquí: "Una venganza cruel que arrastrara"... "Arrastrará" va con tilde. :)

    ResponderEliminar
  2. esta historia promete, no he podido evitar acordarme de "Lucretia" de Megadeth XD

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta la sinopsis y si os habeis juntado vosotros dos tiene que salir algo muy bueno jajaja
    os sigo... estoy deseando leer que pasara

    PD: ADORO todas y cada una de las fotos que tienes en el blog, ese estilo de gotico fantasia.... me encanta !!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!!! La sinopsis pinta muy bien, y el que la historia salga de dos cabezas pensantes como las vuestras sólo puede significart una cosa, que debe de ser la leche!! XDD Me paso a leer más a ver qué hay por ahí =) Besotes!!

    ResponderEliminar