Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Portadas

Queridos lectores:
Después de casi dos semanas sin publicar debido a los puñeteros exámenes, y recalco con énfasis el adjetivo despectivo "puñeteros", por fin puedo publicar algo. No he podido escribir nada estos días, pero en algún ratillo que he tenido libre he podido hacer las portadas de las historas del blog y de otras historias que tengo escritas por ahí. Os las dejo para ver qué os parecen y para que me deis vuestra opinión.

El sábado como muy tarde publicaré capítulos nuevos. Todavía me quedan dos exámenes y sigo un poco estresada. Nada más me queda por decir, excepto que espero que disfruteis con las portadas. Un beso, Athenea.








































2 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo la caricia de media noche y viento del este =D
    Son tal y como los había imaginado =)

    Espero pronto los capítulos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las portadas, voy a leer las historias dentro de poco. yo tambien estoy con examenes
    http://n-icesmile.blogspot.com/
    suerteee

    ResponderEliminar