Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

martes, 16 de agosto de 2011

Aviso importante para todos aquellos que de verdad leen el blog.

Os traigo noticias sobre el futuro de éste y mis otros blogs. Después de intensas reflexiones, he llegado a diferentes conclusiones:
  1.  La historia de "Viento del Este" (después de que haya releído algunos de sus capítulos) necesita serias remodelaciones, y la supresión de alguno de sus capítulos. Siento que la historia que yo quería crear en un principio se ha desviado demasiado de la trama principal, y necesito ponerle remedio a esa situación. Por eso, he decidido quitar la historia del blog hasta que la reescriba, y cuando lo haya hecho, la subiré a otro blog. Quiero dejar el blog de Athenea's Corner exclusivamente para historias, fanfics y relatos romántico-fantástico-erótico-góticos, y me temo que esta historia no encaja en ninguna de estas categorías. Por eso, en cuanto haya solucionado este problema y cree el nuevo blog, ya os avisaré, por si queréis seguir leyendo la historia.
  2. Los fanfics de "The Path" y "Sirviendo al diablo", como ya dije, pienso acabarlos. Quedan pocos capítulos, y en cuanto la musa que me inspira para crear este tipo de historias vuelva a llamar a mi puerta los terminaré.
  3. La continuación de "Pacto de sangre" ("Dark city"), que no sé si alguno de vosotr@s leía, también voy a quitarla temporalmente del blog. Ya sé que con ésta van ya bastantes historias que quedan inconclusas, pero me siento incapaz de continuarla por el momento. Puede que en un futuro, la rescate o utilice algunos de sus pasajes o personajes para otras historias. 
  4. Voy a borrar mi blog de mitología. Llevo desde octubre del año pasado sin escribir nada en él y tenerlo ahí, muerto de la risa, pues me parece una estupidez. Lo siento mucho por si alguien lo seguía, pero en ese terreno también se me ha agotado la inspiración y no puedo continuar haciendo algo que ya no me llena como antes.
  5. La historia de "Fight For Rock", contestando a algunas de las preguntas que se me han hecho por "Fromsrping", seguirá como hasta ahora. Seguiré subiendo capis al blog semanalmente y de momento no tengo intención de mandarla a una editorial. No hasta que no la haya terminado, haya hecho algunas de las correcciones que tengo en mente y vea si es lo suficientemente buena como para que me la publiquen.
  6. En cuanto a futuros proyectos, tengo los tres primeros capítulos de una historia policíaca-sobrenatural, pero hasta que no tenga más capis y vea si la historia puede cuajar o no, no la subiré al blog. Lo mismo pasa con un fanfic de "True Blood" que tengo aparcado desde hace algún tiempo ya. No obstante, si llegara a darse el caso de que continuo con las historias, amabas serían publicadas en este blog, Athenea's Corner. 
  7. Creo que sólo me falta hablar de los relatos de este blog. Últimamente ando bastante escasa de inspiración para escribirlos, pero cuando me vuelva, seguiré subiéndolos a este blog.
Bueno, pues creo que no me queda nada más por decir, excepto disculparme por las molestias causadas y pediros que, por favor, a pesar de mis continuos cambios de humor (que de una forma u otra afectan a mis historias y la irregularidad con que subo capítulos nuevos) un poco de paciencia. Muchos de los que me seguís sois escritores también y por tanto sabréis mejor que nadie que la inspiración viene y se va y luego vuelve para después irse de vacaciones. 

No me enrollo más. Sólo espero que mis palabras no os hayan defraudado demasiado y que seáis felices. 

¡Un beso! Att. Athenea. 

2 comentarios:

  1. Athenea, no te preocupes por nada, las decisiones que puedas tomar referente a tu blog, nos preocupan si, pero aceptaremos todo lo que necesites cambiar =D
    Porque aunque no sigas escribiendo o publicando diferentes capítulos, seguiremos leyendo todo lo que vayas haciendo ahora y siempre.

    Sabes que para lo que sea, nos tienes aquí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Athenea, desde casi el principio he estado leyendo tus historias, sé que en lo que llevamos de Agosto he estado perdida, pero me fui de vacaciones y allí el internet escaseaba, por eso perdón.

    Ahora respecto a lo que decides con tus historias, si tú crees que es lo mejor, será así. Por cierto, quiero saber pronto de Viento del Este eh? :)
    Y respecto a Pacto de Sangre, yo si la seguía, pero si no te ves capaz de continuarla, no te preocupes, cada historia que haces me enamora ;)

    Espero pronto leer algún cap de The Path o Sirviendo al Diablo vale? :P

    Besos y cuídate <3

    ResponderEliminar