Guy de Maupassant, "Le Horle"

"¿Has pensado que sólo ves la cienmilésima parte de lo que existe? Considera, por ejemplo, el viento, que es la más grande de las fuerzas de la naturaleza. Derriba a los hombres, destruye casas, arranca los árboles de raíz, agita los mares formando olas gigantescas que azotan los acantilados y lanza los barcos contra los peñascos. El viento silba, ruge, brama, incluso mata a veces. ¿Lo has visto? Sin embargo, existe" (Guy de Maupassant, "Le Horle")

domingo, 19 de febrero de 2012

¡Noticias frescas!

Bon soir, ladies and gentelemen!! Esta soleada mañana de sábado me he levantado zombie, como siempre, pero al mismo tiempo con un humor excelente que, sin duda, se esfumará en cuanto me ponga a pasar a limpio los apuntes de Introducción a la literatura XDDD. Anyway, mes amis, en el día de hoy tengo varias notícias frescas que comentaros. La primera, que es la que más feliz me hace, es que ayer por la noche mi profesor de teoría de la literatura publicó las notas de la asignatura y tengo un 8.7: Yupiyayupiyejeiii!! jajajaja. Esto significa que tengo todas las asignaturas del primer cuatrimestre aprobadas, con una media de 8.72. Soy inmensamente feliz en estos momentos mientras escribo estas líneas, jijijiji.

Por otro lado, tengo que comunicaros también que anoche fui a ver la peli de The Arist, por el tema este de que está nominada a los Oscars y tal. Debo decir que I fell in love con el perro y con su dueño, con la banda sonora de la película, con la puesta en escena y con un muy bien logrado argumento que nos muestra la decadencia del cine mudo con la aparición del cine sonoro.

Además, también quiero señalar que aunque estas últimas semanas he estado un poco (bastante) perdida con esto del segundo cuatrimestre, etc, en breve subiré nuevo capítulo de FFR. Me pongo de fecha límite para publicarlo el jueves. Si durante ese periodo de tiempo no lo he hecho, os doy permiso para venir hasta Valencia y cortarme la cabeza a lo María Antonieta XDDD.

Por último, y no por ello menos importante, vengo a informaros de que una colega escritora, mademoiselle Serela, publicó ayer el 7 capítulo de su historia en el que una servidora hace una aparición estelar. Si queréis pasaros por il suo blog para check it out, aquí os dejo el link del mismo: http://piensaloquequierasperodilo.blogspot.com/2012/02/capitulo-septimo-mensaje-importante.html

Bien, hermanos y hermanas, hasta aquí mi aportación de hoy. Pronto recibiréis noticias de mi humilde merced. ¡Un beso a tod@s! ^^

1 comentario:

  1. Congratulations for your notes sis. Don´t worry for us beacuse every can understand that you need study a lot. On the other hand this night I´ll starting writting a little tale see you soon. Tell me about the errors please. Bye.

    ResponderEliminar